Contacto

kaixo@boboespazioa.com

Bobo Espazioa
Ribera de Deusto 70A
3º Planta (Edificio Artiach)
48014 Bilbao

Cómo llegar

En transporte público:

metro DEUSTO + caminar

Tienes que bajarte en la parada de metro Deusto y salir por la salida Iruña. Desde ahí tienes unos 15 minutos.  Baja hacia la ría. Cuando ves el puente Euskalduna llega hasta el paseo de la ría y camina hacia la derecha dirección mar.  Pronto te encontraras un pequeño puente a la izquierda que has de cruzar para entrar en la Ribera de Deusto. Sigue ese camino no tiene pérdida. Desde ahí son 10  minutos. Puedes preguntar por la Fábrica de ARTIACH. El edificio donde está BoBo.

metro DEUSTO + bus A4

Si no quieres hacer este camino andando puedes coger un bus. En ese caso, debes salir por la salida Lehendakari Aquirre de la parada de metro Deusto. Caminas en dirección plaza San Pedro y giras a la derecha la primera calle, Luis Power. En frente del ambulatorio está la parada.

En 5 minutos te lleva hasta la Ribera. Tienes que bajarte en la parada “Ribera de deustu 57” justo enfrente de las bicis municipales y caminar en la misma dirección 3 minutos.

Puedes venir en BILBOBIZI, las bicicletas municipales. La estación de Zorrozaure queda a 3 minutos del espacio. Sólo tienes que seguir caminando un poco más hasta la fabrica de Artiach.

No hemos podido validar su suscripción.
Listo!

Si quieres recibir información sobre nuestras actividades apúntate a nuestra newsletter.

Contacto

kaixo@boboespazioa.com

Whatsapp

Bobo Espazioa
Ribera de Deusto 70A
3º Planta (Edificio Artiach)
48014 Bilbao

Síguenos

INSTAGRAM